Connect with us

Selección Chilena

Alegría para la Roja: Arturo Vidal volverá a jugar previo a las Clasificatorias

Desde Italia informaron que el chileno se perderá un duelo de Champions, pero que después estará a disposición.

Published

on

El proceso de recuperación de Arturo Vidal -tras su molestia en el muslo derecho– ilusiona a la selección chilena, puesto que desde Italia anticipan su regreso antes de la fecha de Clasificatorias.

“Arturo está detenido por un problema muscular en el muslo derecho que seguramente le hará perderse el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Shakhtar”, comenzó explicando la Gazzetta dello Sport.

El medio complementó asegurando que “Vidal podría volver a estar disponible con el Sassuolo, antes del descanso para la selección a la que difícilmente renunciará aunque no llegue al Mapei Stadium”.

De esta manera, el medio italiano afirmó que el formado en Colo Colo no estaría en los duelos vs Atalanta y Shakhtar Donetsk y sí podría hacerlo ante Sassuolo, el 2 de octubre.

Además, señalaron que pese a que no sume gran cantidad de minutos con Inter en la previa a las Clasificatorias, es difícil que renuncie a participar con Chile en la triple fecha que comienza el jueves 7 de octubre ante Perú.

Flamengo con Isla venció a Barcelona y quedó a un paso de la final de Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM