Connect with us

Fútbol Nacional

Alcalde de Maipú se abrió a opción de albergar estadio de la U en la comuna

Tomás Vodanovic aseguró que no se cierran a la posibilidad.

Published

on

El alcalde de Maipú Tomás Vodanovic se refirió a la posibilidad de iniciar conversaciones con vecinos de la comuna para proponer la construcción del estadio de Universidad de Chile.

En conversación con ADN Radio, indicó que son decisiones que se deben tomar en conjunto con los habitantes de la zona para evitar posibles problemas.

«No creo que sean decisiones que pueda tomar un alcalde. Son decisiones que tienen que responder a la comunidad y hoy día pretendemos llevar a cabo un gobierno donde la participación ciudadana sea un pilar fundamental de la gestión», comentó.

A su vez, el alcalde indicó que primero prefieren poner mayor atención en remodelar el estadio Santiago Bueras, ya que lleva un buen tiempo sin tener un cambio importante.

«Yo de momento no me cierro a nada, pero hoy día preferiría fortalecer el Santiago Bueras antes que estar pensando en la construcción de otro recinto«, comentó.

Pese a esto, Tomás Vodanovic ratificó que no se cierra a la posibilidad, pero primero deben estudiar las probabilidades y que los vecinos de la comuna aprueben la construcción de un estadio.

«Si existiese una demanda grande en Maipú por recibir una infraestructura deportiva de primer nivel, no nos tenemos por qué cerrar a eso», cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM