Connect with us

Selección Chilena

¡Alarma en la Roja! Medel salió lesionado en Bologna

El chileno empezó de titular ante Benevento y tuvo que retirarse a los 18 minutos.

Published

on

Un nuevo dolor de cabeza tendría Reinaldo Rueda por las lesiones de los seleccionados chilenos, puesto que Gary Medel fue titular y salió por molestias físicas este domingo en la Serie A.

El chileno empezó como defensa central en Bologna en su visita a Benevento por la fecha tres de la liga italiana. Sin embargo, con el paso de los minutos sintió tempranamente una molestia muscular y tuvo que salir del campo a los 18 minutos por Danilo.

El formado en la UC abandonó notablemente afectado del terreno de juego y queda en duda para el estreno de las Clasificatorias, ante Uruguay el próximo jueves en Montevideo.

Ante esto, Reinaldo Rueda tendría que ver variantes para un jugador fijo en el equipo titular de Chile. Es así como aparecen dentro de la nomina posibles nombres para tomar el puesto del ‘Pitbull’ como Nicolás Díaz y Francisco Sierralta o mover dentro del campo a Sebastián Vegas o Paulo Díaz.

Además, Gary Medel se podría sumar a las bajas oficializadas de la nómina que dio el entrenador colombiano, donde aparecen Andrés Vilches y Fabián Orellana. Es por esto, que existe la posibilidad de llamar jugadores reemplazantes para el DT de la selección.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM