Connect with us

Selección Chilena

Alarma en la Roja: Charles Aránguiz es duda para enfrentar a Perú

El volante chileno arrastra molestias físicas desde Alemania.

Published

on

Las lesiones no han parado de darle dolores de cabeza a Martín Lasarte y ahora se develó que Charles Aránguiz llegó con molestias físicas desde Europa y es duda para el encuentro en Lima ante la selección de Perú.

De acuerdo a lo informado por En Cancha, el jugador de Bayern Leverkusen perdió el vuelo en Madrid, lo que produjo un retraso en su llegada al país. Todo esto porque debió realizarse exámenes en Alemania debido a los problemas musculares que ha presentado.

Aránguiz se perderá la práctica del martes agendada a las 16:00 horas por la realización del examen PCR que exige la autoridad sanitaria. Esto implica que el oriundo de Puente Alto, tendría sólo un entrenamiento con sus compañeros antes del partido contra el equipo peruano.

A pesar de ello, la presencia del ‘Príncipe’ ante Perú se determinará de las evaluaciones médicas y la evolución de las dolencias físicas que arrastra.

La intención del ex Inter de Porto Alegre es jugar, pero desde el cuerpo técnico de la Roja entienden que arriesgarlo podría significar perderlo para los duelos ante Paraguay y Venezuela. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM