Connect with us

Selección Chilena

Ahora sí: ANFP oficializó la salida de Reinaldo Rueda de la Roja

Luego tres años al mando de la selección terminó el ciclo del colombiano en la banca de Chile.

Published

on

Después de un largo periodo de especulaciones, finalizó oficialmente el ciclo de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena de fútbol.

Así lo informó la ANFP en sus redes sociales, donde se agradeció al técnico colombiano por su trabajo en estos tres años al mando del combinado nacional y cuyo vínculo terminó de manera definitiva este miércoles 13 de enero.

«La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja», señaló el ente rector.

Posteriormente, dieron a conocer que se encuentran habilitados para buscar un nuevo director técnico con miras a clasificar al Mundial de Qatar 2022 que se realizará a finales del próximo año.

«La FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″, explicaron.

La salida de Rueda le deja la puerta abierta para sumarse como nuevo entrenador de la selección colombiana, país que ha señalado en más de una ocasión su interés en contar con el técnico cafetero.

El ahora ex técnico de la selección chilena se va de la Roja con un total de 27 partidos disputados, acumulando nueve victorias, ocho empates y diez derrotas.

TE PUEDE INTERESAR

Colo Colo rescató un punto en su visita a U. de Concepción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM