Connect with us

Fútbol Nacional

Agustín Orión: “Volvería gratis a Colo Colo”

El ex arquero del Cacique, hoy sin equipo, señaló que extraña al club y a sus hinchas.

Published

on

El ex arquero de Colo Colo, Agustín Orión, expresó públicamente su deseo de regresar a Chile para defender nuevamente los colores del cuadro albo, donde estuvo entre 2017 y 2019.

A Colo Colo volvería gratis, sobre todo ahora que no tienen plata para pagarle a los muchachos. Ojalá hagan las cosas mejor, pónganse las pilas”, comentó el meta argentino en conversación en Instagram con su hijo.

“La verdad es que extraño a Colo Colo. Anhelo regresar a Chile para volver al club, sin ninguna duda. Extraño absolutamente todo del club”, añadió.

Bajo esta linea, Orión confesó que “lo más lindo que encontré en Chile fue Colo Colo. Encontré un club hermoso, con unos hinchas que querían mucho a su club, con un sentido de pertenencia enorme”.

Por último, también se dio el tiempo de repasar el incidente que tuvo con Jean Beausejour en el superclásico de 2018: “Nos dijimos cosas feas los dos con Jean Beausejour en ese Superclásico del 2018, pero no lo que se dijo en la prensa. Fueron insultos de ambos, que quedan ahí, en cancha. Pero no, ni cerca de lo que dijeron algunos medios”.

Foto: Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM