Connect with us

Copa Libertadores

Adiós Santiago: Final de Copa Libertadores será en Lima

La Conmebol oficializó a Perú como país anfitrión.

Published

on

Chile no recibirá la final de Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Así lo ratificó el ente rector del fútbol sudamericano al confirmar a Lima (Perú) como sede del partido único que decidirá al nuevo monarca del continente.

Tras una larga reunión en Paraguay entre el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, junto a los mandatarios de River Plate y Flamengo, se optó por el país incaico para albergar la final.

«Creemos que la oferta de Lima garantiza que nosotros podamos cumplir con las personas que han comprado el ticket. El aeropuerto, además, tiene gran conectividad aérea«, comentó Domínguez en conferencia de prensa.

En tanto, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club bonaerense, señaló que «es una pena no jugar en Santiago, es parte de la realidad. El dinero se va a devolver. Bienvenida Lima, siento orgullo por River de estar enfrentando al Flamengo»

El encuentro entre argentinos y brasileños está programado para el sábado 23 de noviembre y se pone fin a un nuevo problema en una final, esto recordando los incidentes que ocurrieron el año pasado entre River y Boca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM