Connect with us

Fútbol Nacional

Adidas regalará zapatos a Antofagasta tras el robo que sufrieron

La marca deportiva decidió ayudar al club nortino debido al robo sufrido en sus dependencias hace algunos días.

Published

on

Información: Comunicado de prensa

Este domingo 7 de agosto se vivirá un partido crucial para el Campeonato Nacional, ya que Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, duelo clave para las pretensiones de ambos. 

Sin embargo, el CDA hace pocos días sufrió un robo en sus dependencias del entrenamiento, con lo que varios jugadores se quedaron sin zapatos de fútbol, muy cerca del duelo ante los albos. 

Es por ello, y siempre buscando inspirar la práctica del deporte y que nadie quede sin realizar actividad física pese a cualquier circunstancia, que Adidas le obsequiará al club nortino 15 pares de zapatos, para que los jugadores disputen su duelo ante Colo Colo, duelo clave en sus aspiraciones deportivas. 

Felipe Moreno, Brand Manager de Adidas en Chile señaló que “apenas supimos lo que sufrió Deportes Antofagasta pensamos en cómo ayudarlos. Adidas siempre velará porque cada persona realice actividad física y tenga los implementos para hacerlo, así que felices de la buena recepción del club”. 

Club de Deportes Antofagasta recibirá estos 18 pares de zapatos, de los diferentes modelos que tiene Adidas para su importante duelo ante Colo Colo, por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM