Connect with us

Fútbol Nacional

Adelantan cómo sería la despedida de Esteban Paredes

El retiro del histórico goleador albo aún es incierto, pero ya comenzaron a pensar en cómo será su adiós del fútbol profesional.

Published

on

El futuro de Esteban Paredes está en suspenso en el fútbol está en suspenso debido a problemas con Blanco y Negro por reducción de sueldos y el incierto panorama de la actividad por la pandemia del coronavirus.

Pese a eso, en el Monumental creen que será a fin de año y para eso se encuentran trabajando. “La despedida del histórico goleador del fútbol chileno debe ser en grande. Un evento único para lo que es Esteban: una leyenda”, dijo el productor Tomás Cox a La Cuarta.

“Lo primero que hay que organizar es el duelo de despedida y a mí me gustaría que fuera entre Colo Colo de Todos los Tiempos contra el plantel actual, para que así estén todas las estrellas del firmamento albo acompañando a Esteban”, añadió.

Por último, aseguró que “Esteban podría llegar en un helicóptero con toda su familia (…) Otra cosa que no puede faltar en momentos así son los fuegos artificiales y la música“. Aunque para que todo esto ocurra, lanzó que “se debe firmar la paz entre la dirigencia y el máximo ídolo del club”.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM