Connect with us

Fútbol Internacional

Actor de «La Casa de Papel» postuló a Arturo Vidal para la trama

El hombre que representa a Helsinki en la ficción, señaló que el ‘King’ podría ser parte de la banda.

Published

on

Hace unos días estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, la cual se posicionó como la serie más popular en las tendencias de Chile. Darco Peric, actor serbio que interpreta a Helsinki, aseguró que del plantel de Barcelona el jugador que mejor podría encajar en la serie es el volante nacional Arturo Vidal.

En una entrevista vía online para el canal de YouTube del cuadro cule, Peric comentó: «Siempre lo digo. Un jugador que tiene un aspecto así más punky es Arturo Vidal, yo creo que para la serie daría el perfil«.

Además de referirse a Vidal, también habló sobre el 10 de los blaugranas: «Messi sería nuestro ‘Profesor’ en La Casa de Papel«, a lo que añadió: «En la vida real el ‘Profesor’ no podría sacarle el balón a Messi, pero en la ficción habría que verlo».

El fútbol no es la pasión del actor serbio, tal como comentó: «No soy un gran seguidor del fútbol, ​​pero sé que las cosas estaban yendo bien y el Barça es líder en la Liga«.

«Esta temporada viví el Barça-Borussia Dortmund en el Camp Nou, mi única vez en el Estadio y me gustaría volver. De hecho, tenía que ir a ver el Barça-Nápoles«, detalló.

Para cerrar, ‘Helsi’ se declaró apasionado por el baloncesto: «Me gusta mucho el baloncesto y desde hace años sigo al Barça (…) Tengo una buena relación con Mirotic y nos entendemos bien», comentó el serbio sobre su amistad con Nikola Mirotic, jugador español de origen montenegrino que defiende los colores blaugranas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM