Connect with us

Fútbol Internacional

AC Milan venció a Atalanta y va a la caza de Napoli en el liderato

El elenco rossonero ganó de visita y se posicionó a dos unidades del puntero.

Published

on

AC Milan le ganó 3-2 a Atlanta en Bérgamo en el encuentro válido por la séptima fecha de la Serie A. Los dirigidos por Stefano Pioli lograron un importante triunfo en su lucha por acercarse al líder Napoli.

El marcador se abrió a los 30 segundos, tras un excelente pase filtrado de Theo Hernández que dejó solo a Davide Calabria para anotar la apertura de la cuenta a favor del rossonero. El encuentro estuvo parejo hasta que en el minuto 42, Sandro Tonalli presionó intensamente la salida del local provocando el error y robando el balón para dirigirse a puerta y anotar el 2-0 en Bérgamo.

La segunda mitad transcurrió sin grandes ocasiones hasta que Rafael Leao al minuto 78 sacó un potente derechazo al ángulo para marcar el 3-0. En el final del partido se le abrió el arco a Atalanta con gol de penal de Duván Zapata y posteriormente Mario Pasalic anotó en el tiempo adicional, pese a los goles finales de los locales, el elenco de Pioli se llevó la victoria.

Con este resultado, AC Milan escaló a la segunda posición con 19 unidades superando el Inter de Milan que quedó en la tercera posición. Por su parte Atalanta se mantuvo en el séptimo puesto quedando fuera de puestos de clasificación para competencias europeas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Erick Pulgar vio acción en caída de Fiorentina ante el líder Napoli

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM