Connect with us

Fútbol Internacional

AC Milan ganó con doblete de Zlatan Ibrahimovic y sigue líder

Los rossoneri siguen en lo alto de la tabla, gracias a una gran actuación individual del sueco.

Published

on

AC Milan consiguió una importante victoria este lunes como visitante contra Cagliari por 2-0 con doblete de Zlatan Ibrahimovic y se mantiene como solitario liderato en la tabla de posiciones de la Serie A.

Pese a las sensibles bajas de Theo Hernández, Hakan Çalhanoğlu, Ante Rebić e Ismaël Bennacer, los dirigidos por Stefano Pioli sacaron la tarea adelante y volvieron a ratificar su supremacía en esta temporada 2020/2021.

La primera anotación de Zlatan fue en el minuto 7, luego de una falta dentro del área al máximo goleador del Milan, que él mismo transformó en gol desde el punto penal.

La segunda conquista del sueco llegó en el minuto 52′, luego de una gran habilitación de Davide Calabria desde mitad de la cancha para Zlatan, quien con clase definió con su pierna menos hábil para dejar sin opción al portero del Cagliari.

A los 74′, Milan quedó con uno menos, tras la doble amarilla al jugador belga Alexis Saelemaekers, quien tuvo que volver tempranamente al vestuario tras llevar con suerte ocho minutos en el terreno de juego.

Tras esto llegaron los peores momentos de los dirigidos por Stefano Pioli, ya que tuvieron que soportar hasta el final del partido las constantes llegadas del local al arco de Gianluigi Donnarumma, quien finalmente logró mantener la valla invicta.

Con esta victoria, Milan sigue en lo más alto de la tabla con 43 unidades, tres más que el Inter que es su principal perseguidor en la carrera por el Scudetto.

El siguiente partido de los rossoneri será ante Atalanta el próximo sábado a las 14:00 horas (Chile) en el Estadio San Siro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Renovación total: Inter cambiaría su nombre y escudo en marzo


 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM