Connect with us

Fútbol Internacional

Lo mejor del cierre de pases en la Premier League

David Luiz cambió de equipo, pero no de ciudad

Published

on

Este jueves fue el cierre del mercado de pases en Inglaterra. Cualquier club de la Premier League que quiera añadir un jugador a sus filas no lo podrá realizar por estar fuera del plazo de inscripción. Lo que sí puede suceder es que se vendan jugadores.

En MundoCracks te mostramos lo mejor del cierre de pases en la Premier League

David Luiz: El jugador brasileño de 32 años cambió de club pero no de ciudad. Dejó de ser parte del Chelsea para unirse al elenco de Unay Emery. Los ‘Gunners’ cancelaron 8,7 millones de euros por el central sudamericano.

Lo Celso: El argentino será parte de Tottenham. El club inglés pagó 16 millones de euros al Betis por la cesión del jugador y con opción de compra por el 80% del pase.

Romelu Lukaku: Inter de Milán oficializó la llegada del belga que llega desde Manchester United. La operación se cerró por 78 millones. Lo positivo para el elenco inglés es que percibió gran cantidad de dinero por la venta del delantero.

Scott Carson: Llegó competencia para Claudio Bravo. El golero del Derby Country es nuevo refuerzo del Manchester City y todo indica que ocupará la plaza de tercer arquero.

Ryan Sessegnon: Otro jugador para Mauricio Pochettino. El joven talento de 19 años firmó por seis temporadas y llegó desde el Fulham.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM