Connect with us

Selección Chilena

A sacar la calculadora: Los resultados que necesita la Roja para ir al Mundial

Pese a que la tarea es compleja, una serie de resultados podrían dejar a Chile en el Mundial de Qatar.

Published

on

Dos fechas de vida o muerte disputará la Roja en las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, debiendo sacar buenos resultados contra Brasil de visita y como local ante Uruguay. Además, tendrá que estar con un ojo puesto en el resto de los encuentros.

SI CHILE SACA 6 PUNTOS

El mejor escenario posible, aunque complejo, es que la selección chilena consiga sumar los seis puntos y así llegaría a los 25 puntos, superando a Perú y/o Uruguay.

SI CHILE SACA 4 PUNTOS

Si la Roja rescata un punto en Brasil y suma tres ante Uruguay, necesitaría que los charrúas no triunfen ante Perú o que los incaicos no acumulen más de dos puntos en sus dos duelos (Uruguay y Paraguay).

En este último escenario también jugaría un punto crucial la diferencia de goles, ya que el cuadro dirigido por Martín Lasarte se encuentra con -1, superando en este aspecto a Perú (-4) y Uruguay (-3).

SI CHILE SACA 3 PUNTOS

De conseguir sólo tres unidades ante Uruguay, la Roja tendrá que esperar que los charrúas caigan ante Perú en la penúltima fecha y que Colombia no sume más de 4 unidades en su localía contra Bolivia y su visita ante Venezuela.

Además, otra opción es que los cafeteros no consigan ganar sus dos duelos y que Perú no sume más de un punto en sus dos encuentros.

Es así como se establece este cierre de Clasificatorias para Chile, que enfrentará este jueves 24 a Brasil a las 20:30 horas de nuestro país y luego recibirá a Uruguay en San Carlos de Apoquindo el martes 29 a la misma hora. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Lasarte convocó de emergencia a Iván Morales para la fecha doble

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM