Connect with us

Fútbol Internacional

¿A quién no le pasó? Rio Ferdinand afirmó que en West Ham jugó ebrio

El ex defensor inglés confesó que estuvo en ese estado en un encuentro contra Arsenal.

Published

on

Rio Ferdinand, ex zaguero y leyenda de Manchester United, contó una anécdota de su pasado como futbolista al afirmar que jugó borracho. Ese partido fue cuando pertenecía a West Ham y ante un rival de gran categoría, como lo es Arsenal. 

En conversación con The Mo Gilligan Podcast, el inglés aseguró, «me había tomado tres brandys con Coca-Cola y estaba en la sala de los jugadores. Entró un utilero y me dijo que tenía que vestirme, que estaba convocado. Tenía todavía una copa en la mano«.

El ex defensa recordó que incluso vio acción en aquel encuentro, entrando desde el banco de suplentes. Finalmente agregó que «cuando era más joven bebía más. Era lunático. Mis recuerdos de mi paso por West Ham son borrosos. La gente habla de momentos en particular y yo asiento con la cabeza, pero no tengo ni idea de lo que hablan».

Pese a haber tenido ese inicio tan alocado y fiestero, Ferdinand desarrolló su carrera a niveles espectaculares, siendo fundamental en la selección inglesa y multicampeón con Manchester United donde es recordado como ídolo por sus 17 títulos, entre los que destaca una Champions League y seis Premier League. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cinco estrellas del fútbol mundial que ya pueden negociar con otro club

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM