Connect with us

Eurocopa

Italia venció a Suiza y clasificó a octavos en la Eurocopa

Con doblete de Locatelli, la azzurra aseguró un puesto en la siguiente ronda de la Euro.

Published

on

Tras golear a Turquía en el debut, Italia repitió la fórmula y venció 3-0 a Suiza, quedando como líder del grupo A de la Eurocopa. Los dirigidos de Roberto Mancini sumaron su segunda victoria consecutiva y aseguraron su paso a los octavos de final del torneo.

El duelo comenzó con los ‘tanos’ imponiendo su juego, de hecho, Giorgio Chiellini abrió la cuenta a los 20′, pero el gol fue revisado por el VAR y anulado por una mano del central. Sin embargo, la azzurra no sacó el pie del acelerador y conseguiría anotar nuevamente, esta vez un gol legítimo, obra de Manuel Locatelli en el 25′.

Así se irían al descanso, con una mínima ventaja de cara a los segundos 45 minutos. Una vez iniciada la segunda mitad, el desarrollo del partido no cambiaría en lo absoluto y aquello trajo el segundo gol de los italianos, nuevamente en los pies de Locatelli.

Finalmente, cuando los suizos pedían la hora, Ciro Immobile cerró la goleada en el 89′ y aseguró la clasificación de Italia a los octavos de final de la Eurocopa.

Con este resultado, la azzurra suma 6 puntos y llega tranquila a su duelo frente a Gales para cerrar el grupo. Por su parte, Suiza necesita vencer a Turquía para aspirar a clasificar como uno de los mejores terceros del campeonato.

Revisa los goles de Italia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM