Connect with us

Copa Sudamericana

A. Paranaense superó a RB Bragantino y conquistó su segunda Copa Sudamericana

El club de Paraná consiguió el segundo torneo continental de su historia.

Published

on

En una final sin muchas emociones, Atlético Paranaense derrotó por 1-0 a Bragantino en el Estadio Centenario de Montevideo y se consagró por segunda vez campeón de la Copa Sudamericana.

Con una primera mitad bastante cerrada y con el equipo de Red Bull dominando levemente las acciones, terminó siendo Paranaense quien abrió la cuenta con un golazo de tijera anotado por Nikão (29’) para el 1-0.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Maurício Barbieri y que cuenta con la asistencia técnica del chileno Claudio Maldonado siguió dominando las acciones, esta vez con más intensidad, y tuvo el empate a los 90+5’ con un remate de Leandrinho que se fue desviado.

Con el resultado, el Furacão” logró la segunda Copa Sudamericana de su historia y alcanzó a Independiente de Avellaneda y a Boca Juniors como máximos ganadores del trofeo continental.

Por su parte, Bragantino perdió la oportunidad de lograr el primer torneo continental de su historia, solo dos años después de haber ascendido a la máxima categoría del fútbol brasileño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tres hinchas de la U: ¿De qué equipo son los candidatos presidenciales?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM