Connect with us

Copa Libertadores

Atlético Mineiro de Edu Vargas logró sufrido triunfo ante América de Cali

‘Turboman’ fue titular en el cuadro galo y Rodrigo Ureña ingresó en el segundo tiempo en la visita.

Published

on

Por el Grupo H de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro consiguió su primer triunfo en el torneo con un 2-1 ante América de Cali. Eduardo Vargas fue titular en el equipo brasileño y remplazado en el segundo tiempo, mientras que Rodrigo Ureña fue banca e ingresó en el complemento con los colombianos.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos abrió el marcador pese a la amplia superioridad de llegadas de los galos, que no pudieron concretar sus oportunidades.

A penas empezado el complemento, ‘Turboman’ Vargas fue sustituido por Hulk, quien a los 59 minutos puso en ventaja 1-0 al Mineiro vía penal.

Tan solo cuatro minutos después, a los 63′ nuevamente Hulk batió al arquero rival, colocando el 2-0 y sellando su doblete personal. Luego del gol, Ureña entró por Yesus Cabrera en el Cali.

Un poco más tarde en el partido, a los 77′ los colombianos sorprendieron descontando el marcador en su primer remate a portería con la gran definición de Luis Francisco Sánchez, quien puso el 2-1.

En los descuentos, la visita fue con todo y generó que los galos sufrieran la expulsión de Nathan De Souza al 90+4′, pero no logrando igualar el marcador.

Con el resultado el equipo de Vargas consiguió su primera victoria en el Grupo H, sumando cuatro puntos. Por su parte, el equipo de Rodrigo Ureña se complicó al sumar su segundo partido consecutivo cayendo en Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El reflexivo mensaje de Alexis Sánchez a 15 años de su debut con la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM