Connect with us

Fútbol Internacional

A madrugar: Inter recibirá a Cagliari en inusual horario para Chile

El cuadro neroazurro busca alargar su ventaja para quedarse con el título.

Published

on

Inter de Milán lidera la tabla y vive un gran momento en la Serie A. El cuadro de los chilenos es líder absoluto de la tabla con una ventaja de 11 puntos, siendo el máximo favorito a quedarse con el Scudetto.

Para ratificar su gran momento, el equipo neroazzurro recibirá a Cagliari el domingo 11 de abril a las 6:30 AM (12:30 PM en Italia) en el Giuseppe Meazza por la jornada 30 de la liga italiana. Un horario bastante particular para el país y qué hará madrugar a los fanáticos de Sánchez y Vidal.

Un Alexis que rindió cada vez que ingresó, pero no ha podido ganarse la titularidad, por el gran momento que vive Romelu Lukaku con 21 tantos y el argentino Lautaro Martínez con 15 goles en esta temporada.

Este último no escatimó en elogios para el tocopillano y afirmó que «lo felicita, nos hace subir el nivel. Alexis cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos (él y Lukaku)».

Lautaro Martínez a Alexis Sánchez: «Lo felicito, nos hace subir el nivel»

Por su parte, Arturo Vidal volvió a las citaciones y a realizar fútbol después de su operación en la rodilla. Se espera que el ‘King’ sume minutos ante Cagliari.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM