Connect with us

Básquetbol

A lo Zidane: Antetokounmpo fue expulsado en la NBA por un cabezazo

Giannis se aburrió de las constantes faltas en su contra y se perdió casi la totalidad del último cuarto.

Published

on

Giannis Antetokounmpo fue expulsado en el partido entre Milwuakee Bucks vs Washington Wizards por un cabezazo en contra de un rival. El griego se arrepintió de su acción y justificó esto por las constantes faltas recibidas.

En el último cuarto del encuentro y cuando aún quedaban ocho minutos con 50 segundos por disputarse, Antetokounmpo recibió la expulsión tras responder con un cabezazo a la marca de Moritz Wagner. Esto fue determinado como falta flagrante de nivel dos por los jueces.

El duelo no lo iba a disputar el nominado a MVP, por un tratamiento dental realizado, pero de todas maneras prefirió jugar. Esta es la tercera vez en su carrera que termina expulsado y se mostró arrepentido tras el encuentro al decir que «fue una acción terrible».

«Si pudiera volver atrás no lo haría. Pero al final todos somos humanos y nos equivocamos. Creo que he hecho un gran trabajo todo el año, toda mi carrera, a la hora de mantener la compostura y la concentración en el juego, pero al final somos humanos y nos equivocamos«, complementó.

«Al final aprendes de ello y avanzas. No tengo nada contra Wagner, no fue él. Fue mi mente, todos estos partidos he jugado con tipos que me pegan, perdí la cabeza un segundo”, terminó explicando la acción, la que le podría costar una sanción de suspensión para los próximos encuentros.

El partido de todas formas terminó favorable para el equipo de Giannis Antetokounmpo, que venció 126 a 113 a los Wizards  y se mantiene en la punta de la Conferencia Este.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM