Connect with us

Fútbol Internacional

¡A la Premier! Francisco Sierralta consiguió el ascenso con Watford

El defensor nacional fue pieza clave en su club para el retorno a la Premier League.

Published

on

Watford ascendió a la Premier League con Francisco Sierralta como protagonista tras vencer 1-0 a Miwall por la jornada 44 de Championship. A dos fechas del término de campeonato, el conjunto dirigido por Xisco Muñoz aseguró el segundo lugar en la tabla de posiciones y vuelve a la máxima categoría.

El defensor nacional mostró la solidez y firmeza defensiva que lo ha caracterizado durante toda la temporada, donde los propios hinchas de los ‘Hornets’ lo apuntan como una pieza clave en la hazaña lograda por el club.

La única anotación del encuentro fue un penal de Ismaila Saar a los 11’ cuando iniciaba el partido, por que el senegalés se vistió de héroe con ese histórico tanto.

Watford alcanzó 88 puntos y le sacó 10 puntos de ventaja al tercero, Brentford, con solo dos partidos por disputar. De esta manera, aseguró el segundo lugar y volverá a la Premier League tras haber descendido la temporada pasada.

Con este logro, Francisco Sierralta podría sumarse a la prestigiosa lista de chilenos que han estado en la Premier League. Antes estuvo, por ejemplo, Gary Medel, Gonzalo Jara, David Pizarro, Mark González, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, el arquero fue el último cuando vistió la camiseta del Manchester City.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM