Connect with us

Polideportivo

¡A la final! Nicolás Jarry avanzó en el Challenger de Salinas 2

El chileno derrotó cómodamente a Agustín Velotti y va por el campeonato.

Published

on

El tenista nacional Nicolás Jarry (370º) superó al argentino Agustín Velotti (347º) por los parciales de 6-1 y 6-2, metiéndose en la final del Challenger de Salinas 2 que se disputa en Ecuador.

El ‘Príncipe’ enfrentará en la definición al local Emilio Gómez (204º) quien venció por 1-6, 7-5 y 4-3 a Thiago Tirante (366º), que se retiró por fuertes calambres.

Jarry comenzó con todo el primer set, quebró en el segundo juego, lo ratificó y de ahí en más no le cedió nada a su rival, llevándoselo con un imponente 6-1.

En la segunda manga, ‘Nico’ mantuvo la superioridad y pese a que Velotti subió su nivel, no le alcanzó y el chileno cerró el partido con un 6-2 tras apenas una hora y siete minutos de juego.

El tenista nacional buscará repetir el título obtenido hace solo unos días en el Challenger de Salinas y ratificar el gran presente que vive con la obtención de un nuevo campeonato.

Notables semanas para Nicolás Jarry en Ecuador, que acumuló nueve victorias de manera consecutiva y 18 sets ganados al hilo. Con esto, sigue sumando importantes puntos ATP para seguir escalando en el ranking.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Unión Española con un jugador menos rescató un agónico empate frente a Audax

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM