Connect with us

Fútbol Internacional

¡A Europa League! Betis de Bravo y Pellegrini logró la clasificación

El conjunto andaluz logró un valioso 3-2 como visita ante Celta de Vigo.

Published

on

Real Betis de Claudio Bravo derrotó 3-2 a Celta de Vigo en un épico partido por la última fecha de la liga española. En el Estadio de Balaídos, los dirigidos por Manuel Pellegrini dieron vuelta el encuentro y abrocharon su clasificación a la UEFA Europa League.

A los 32′ el conjunto local abrió el marcador con un penal marcado por Iago Aspas, quien definió al palo izquierdo del pórtico, batiendo a Claudio Bravo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por el Eduardo Coudet ampliaron la ventaja a los 49′ mediante anotación de Brais Méndez, quien definió al palo más alejado de Claudio Bravo.

A los 52′ Borja Iglesias anotó el descuento para los dirigidos por Pellegrini mediante anotación penal y a los 69′ Nabil Fekir marcó la igualdad mediante una gran ejecución de tiro libre.

Finalmente, a los 73′ Real Betis pasó adelante por primera vez en el encuentro, tras anotación de Víctor Ruiz que definió solo frente al pórtico defendido por Iván Villar.

En la última parte, a los 76′ el conjunto del DT nacional se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Cristian Tello, quien recibió dos tarjetas amarillas. Por otra parte, el director técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet también fue expulsado del encuentro en la segunda parte.

Con esta trascendental victoria, el conjunto andaluz de Pellegrini, aseguró su clasificación a la UEFA Europa League tras ubicarse en la sexta posición de la liga española con 61 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Feliz cumpleaños Rey! Grandes momentos en la carrera de Arturo Vidal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM