Connect with us

Polideportivo

A esperar: el tenis seguirá suspendido hasta el 31 de julio

Determinación adoptada por la ATP debido a la pandemia por coronavirus.

Published

on

Los seguidores del tenis deberán seguir esperando el regreso del circuito, el que no retornará antes del 31 de julio de 2020, según informaron desde la ATP, a causa de la pandemia por Covid-19.

Andrea Gaudenzi, director del principal organismo del tenis profesional, aseguró que la medida se debe para cuidar «la salud y el bienestar de la comunidad del tenis y del público en general, que siguen siendo nuestras principales prioridades en cada decisión tomada”.

En esa misma línea, tras confirmarse las suspensiones provisorias de los ATP de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel, Gaudenzi complementó que «seguiremos valorando todas las opciones en un esfuerzo por reanudar el circuito tan pronto como sea posible con seguridad, incluyendo la posibilidad de ajustar las fechas de algunos torneos más avanzada la temporada”.

Los campeonato fijados a partir del primero de agosto se mantienen en su fecha original, a la espera de una resolución que se tomará a mediados de junio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM