Connect with us

Selección Chilena

¡A cuidarse! Ocho jugadores de la Roja están a una amarilla de la suspensión

Jugadores como Arturo Vidal, Gary Medel y Eduardo Vargas podrían perderse la próxima fecha.

Published

on

Este domingo las 18:00 horas la Roja entrará nuevamente a la cancha para enfrentar a Ecuador, por una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Martín Lasarte para escalar en la tabla de posiciones tienen la difícil misión de rescatar puntos en la altura de Quito y serán ocho los jugadores que están al borde de la suspensión de cara al partido contra Colombia. 

La defensa y el mediocampo son las zonas más afectadas, pero el ataque no se queda atrás, pues Eduardo Vargas está a una tarjeta amarilla de perderse el trascendental duelo contra los ‘cafeteros’.

En la retaguardia se podría complicar aun más el panorama, Gary Medel, Paulo Díaz y Mauricio Isla son los que pueden ausentarse del encuentro contra los pupilos de Reinaldo Rueda.

En la zona media, los referentes son los que encienden las alarmas, Arturo Vidal y Charles Aránguiz deberán cuidarse para no recibir ninguna amonestación. Además, desde el banco de suplentes Claudio Baeza y Pablo Galdames también corren el riesgo de suspensión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La programación de una nueva fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM