Connect with us

Selección Chilena

¿A Calama? Gary Medel aprobó un cambio de sede para enfrentar a Argentina

El ‘Pitbull’ ve como buena opción mover el encuentro al norte del país.

Published

on

El defensor de la selección chilena Gary Medel habló tras la dura caída por 2-0 ante Ecuador y se mostró abierto a la posibilidad de mover a Calama el encuentro de enero ante Argentina por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Los últimos partidos de la Roja en la competición han sido en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde la escuadra nacional lleva un registro de dos victorias y una derrota.

Sin embargo, en las últimas semanas ha nacido la posibilidad de cambiar de cambiar a Calama el duelo frente la Albiceleste por las complicaciones de los argentinos para jugar en altura y también considerando que Chile también deberá viajar a La Paz para visitar a Bolivia.

Con respecto a esta situación el ‘Pitbull’ señaló que «vamos a hablar lo de la localía en Calama. Lo que sea extra para nosotros, lo vamos a hacer (….) A Argentina y Bolivia tenemos que sacarles los seis puntos para estar arriba».

Sobre la caída ante los ecuatorianos, expresó que «veo lo positivo, el esfuerzo de mis compañeros. No estamos muertos. Vamos a pelear en enero».

La Roja recibirá el jueves 27 de enero a Argentina y luego jugará el martes 1 de febrero ante Bolivia en La Paz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El lamento de Arturo Vidal tras su expulsión: «Solo me queda pedir disculpas»

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM