Connect with us

Fútbol Internacional

A buscar club: DT de Junior confirmó salida de Matías Fernández

Julio Comesaña, entrenador del cuadro colombiano, reveló que el volante nacional no entra en sus planes para la próxima temporada.

Published

on

Este viernes Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla, realizó una conferencia de prensa en la cual confirmó que el volante chileno Matías Fernández no entra en sus planes para la próxima temporada. 

«Estuve conversando con él, tiene contrato con el club y es un tema que tendrá que ver con la dirigencia. Desde el punto de vista deportivo le comuniqué que ya tenemos los cuatro cupos de extranjeros y que no había posibilidades, tendremos que ver como se arregla eso», sostuvo el estratega.

En cuanto a sus números con el cuadro cafetero, Fernández disputó un total de 11 partidos, en los que marcó un gol y brindó una asistencia. De esta forma, el rendimiento de ‘Matigol’ no logró convencer al club y deberá negociar la rescisión de su contrato.

De cara a su futuro, el regreso a Colo Colo tras 13 años en el extranjero es la opción que más suena. De hecho, Mario Salas, técnico del ‘Cacique’, afirmó que «siempre será un jugador que tiene la posibilidad de llegar».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM