Connect with us

Fútbol Internacional

A bailar samba: Palmeiras oficializó el fichaje de Benjamín Kuscevic

El defensor recala en Brasil tras su fallido traspaso a Croacia.

Published

on

Benjamín Kuscevic cumplió su objetivo de salir al extranjero y fichó por Palmeiras, cuadro con el que además jugará Copa Libertadores. El defensor de 24 años, tendrá su primera experiencia internacional pese a haber estado a prueba en las juveniles de Real Madrid y tras su fallido traspaso al Dinamo Zagreb de Croacia.

Es como lo soñé, partir dejándole algo al club y que el club me dejara salir en el momento adecuado. Era el momento, era una buena oportunidad para mí y para el club. Católica es el club de mi vida y pienso algún día volver y que mejor que irse por la puerta grande”, señaló al sitio oficial de la UC.

El movimiento fue una venta, de la cual el presidente de Cruzados, Juan Tagle, señaló que “estamos muy contentos por la carrera de Benjamín, es lo que esperamos de todo canterano, que llegue al plantel profesional, se consolide, sea campeón y parta cuando esté maduro para enfrentar nuevos desafíos”.

Kuscevic llega a un club que enfrentará en octavos de final de Copa Libertadores a Delfín y se ubica en la séptima posición en el Brasileirao. Será dirigido por Vanderlei Luxemburgo y tendrá como capitán a Felipe Melo, ex Juventus e Inter.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM