Connect with us

Polideportivo

A 15 años de la hazaña de Massú en el singles de Atenas

El ‘Nico’ venció en un extenso y emocionante partido al estadounidense Mardy Fish.

Published

on

Este miércoles se cumplieron 15 años del oro conseguido por Fernando González y Nicolás Massú en el dobles de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, pero también el ‘Nico’ se coronó como el mejor en singles y solo un día después.

El ‘Vampiro’ llegó a la final contra el estadounidense Mardy Fish, quien eliminó a Fernando González, que finalmente se terminó quedando con el bronce.

En el camino de Massú, antes de Fish estuvieron Gustavo Kuerten, Vince Spadea, Igor Andreev, Carlos Moyá y Taylor Dent, quienes no pudieron ante la garra y esfuerzo que mostró el ‘Nico’ durante todo el torneo.

La hazaña 

En lo que respecta a la definición, el chileno llegaba cansado físicamente tras haber jugado la final del dobles un día antes, lo que se reflejó en los primeros tres sets de partido, en los que Massú partió ganando pero cedió el segundo y tercer set.

Pese a eso y como de costumbre el viñamarino sacó toda su pachorra y terminó quedando con el partido en cinco trabajados sets (6-3, 3-6, 2-6, 6-3 y 6-4) y tras cuatro horas.

VIDEO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM