Connect with us

Polideportivo

A 12 años de la medalla de plata de Fernando González en Beijing

En los Juegos Olímpicos de 2008, el tenista nacional se quedó con el segundo puesto tras caer con Rafael Nadal en la final

Published

on

Junto con su participación en los JJ.OO de Atenas en 2004 donde, Fernando González, se quedó con el primer puesto en dobles y bronce en su participación individual, el crack chileno logró su tercera presea en la cita olímpica en Beijing, China. Aún así, no logró vencer a Rafael Nadal en el último partido.

Esto ocurrió un día como hoy, un 17 de agosto pero del 2008, cuando el español -número uno del ranking ATP en ese entonces- se impuso por 3-6, 6-7(2) y 3-6 en un partido que duró más de dos horas y que tuvo su punto cúlmine tras una última pelota enviada por González que terminó en la red.

‘Mano de Piedra’, dueño del puesto 15 del ranking ATP, logró situarse en el segundo escalón del podio tras haber superado a Peng Sung de China en el debut, al croata Marin Cilic en los 32 mejores, Oliver de Rochus en octavos de final, al francés Paul-Henri y en ajustado encuentro al norteamericano James Blake.

REVISA EL PARTIDO COMPLETO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM