Connect with us

Polideportivo

Benjamín Herrera consiguió dos triunfos en EEUU y anunció cambio de moto

El chileno cambió a un vehículo de 250cc para mayor comodidad en las carreras.

Published

on

Benjamín Herrera logró ganar este fin de semana en dos competencias en Estados Unidos, el Extreme XC y en el IXCR, la carrera más grande de Indiana. El chileno ya tiene en mente lo que será el Grand National Cross Country (GNCC), donde con una nueva moto buscará quedar dentro de los primeros.

El IXCR que se llevó a cabo el pasado domingo es la competencia más importante de Indiana, en la que el atleta nacional expresó que “fue una carrera difícil, con mucho polvo y largué de muy atrás, sin embargo, en la tercera vuelta a la mitad de la carrera, logré posicionarme primero y empujar desde ahí hasta llegar a la meta”.

Para las tres fechas restantes de GNCC, la competencia más importante de Enduro en Estados Unidos, Herrera decidió cambiar su moto de 450cc por una de 250cc.

“Estoy probando esta moto más chica, de cilindraje menor para usarla en las próximas fechas del GNCC, ya que nunca me terminé de sentir cómodo con la de 450cc, sintiéndome mejor con esta obtendré mejores resultados”, afirmó el piloto de Red Bull.

Con estos dos triunfos y el cambio de moto, el piloto se prepara para correr las próximas fechas del Grand National Cross Country con altas expectativas de lograr acercarse al podio de los mejores del Enduro.

Próximas fechas GNCC
• SEP 25 y 26 – Burr Oak
• OCT 9 y 10 – Buckwheat 100
• OCT 23 y 24 – Ironman

TAMBIÉN PUEDES LEER

FIFA 22 anunció su soundtrack oficial con gran variedad de artistas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM