Connect with us

Fútbol Internacional

¡13-0! La histórica goleada del Ajax en la Eredivisie

El campeón del fútbol holandés rompió un récord Guinness en la sexta jornada de liga.

Published

on

Ajax de Ámsterdam propinó una paliza de 13-0 al VVV-Venlo en el Seacon Stadion. El conjunto de Eric Ten Hag consiguió el triunfo más abultado de la historia en las siete grandes ligas europeas.

El equipo de la capital holandesa venía de perder contra el Liverpool a mitad de semana por Champions League. Sin embargo, este sábado comenzó ganando rápidamente con los goles de Lassina Traoré.

Precisamente, el delantero de Burkina Faso fue la figura de la jornada, marcando cinco goles y tres asistencias, convirtiéndose en el primer africano en conseguir un «répoker» en la Eredivisie.

El resto de los goles fueron obra de Jürgen Ekkelenkamp (13′ y 57′), Antony (55′), Daley Blind (59′), Klass-Jan Huntelaar (74′ y 76′) y Lisandro Martínez (78′). Nueve de los treces goles anotados fueron durante el segundo tiempo, una estadística brutal.

El Ajax marcha primero en la tabla de posiciones, con 15 puntos. Su próximo partido será frente al Fortuna Sittard, el sábado 31 de octubre, en el Johan Cryuff Arena.

REVISA LOS GOLES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM