Connect with us

Selección Chilena

10 jugadores de la Roja están al borde de la suspensión

Entre ellos se encuentran Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Published

on

A pocas horas de que comience una nueva jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, la Roja se prepara de lleno para enfrentar a Brasil en el Monumental y tiene en capilla a 10 jugadores. 

Además, de perder jugadores a Ben Brereton y Francisco Sierralta por las restricciones de las liga inglesa, se suman las tarjetas amarillas y es que son 10 los futbolistas podrían verse afectados en esta triple fecha clasificatoria.

En la defensa se encuentran Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz y Guillermo Maripán. El primero es el más preocupante por el hecho de que es único lateral derecho citado de la selección y no hay otra variante.

En el mediocampo Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Erick Pulgar también están a una tarjeta de quedar fuera en la segunda fecha ante Ecuador en Quito. Claudio Baeza y Pablo Galdames también corren peligro. 

Por último, Eduardo Vargas es el único delantero que se encuentra complicado de cara a lo que será esta triple jornada.

Chile enfrentará a Brasil este jueves 2 de septiembre en el Estadio Monumental a las 21:00 horas. Después con Ecuador el domingo 5 en Quito a las 18:00 horas y el jueves 9 en Barranquilla ante Colombia a las 20:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cristian Garin sufrió una remontada y quedó fuera del US Open

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM